logo-codigo-espagueti

Godzilla tendrá su propia serie live-action en Apple TV+ ambientada en el Monsterverse de Legendary

Apple TV+ será la nueva casa de Godzilla, el Rey de los kaijus.
Godzilla Apple TV+ Serie Live-action Monsterverse Legendary Pictures
Foto: Warner Bros.

Apple TV+ anunció que el mundo de Godzilla llegará a su servicio con un nueva serie live-action ambientada, sorpresivamente, en el Monsterverse de Legendary Pictures.

La serie de Godzilla se desarrolla después de la batalla San Fransico entre los Titanes y el Rey de los Monstruos y se centrará en “el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarca”, explican.

El spin-off de Godzilla ha sido creado por Chris Black (Star Trek: Enterprise, Outcast) y el guionista Matt Fraction, la mente detrás de los cómic de Hawkeye, Sex Criminals, Superman’s Pal, Jimmy Olsen y Fear Itself. El proyecto será respaldado Legendary Television y la legendaria productora de cine japonesa Toho.

Si bien puede parecer extraño que una serie establecida en el Monsterverse de Warner Bros. llegue al servicio de Apple TV+, es una forma que habría encontrado Toho para seguir expandiendo el universo de sus clásicos monstruos. Además de la serie de Godzilla, Netflix también tendrá su propia serie animada de ambientada en la Isla Calavera de Kong, mientras que el resto de sus películas se encuentran disponibles en HBO Max.

La sería aún no tiene fecha de estreno, ¿pero qué piensas al respecto? ¿Estás tan emocionado como nosotros?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO