Millie Bobby Brown confiesa cuál es su monstruo favorito de Godzilla: King of Monster

Y no, no es Godzilla.
(Warner Bros.)

El momento en el que Godzilla se enfrente a los Kaijus más terroríficos del planeta está cada vez más cerca, y a pocos días del estreno de la cinta Millie Bobby Brown, quien interpreta a la joven Madison en Godzilla: King of the Monsters, explica por qué Godzilla es y será siempre “El Rey de los Monstruos”, sin embargo este no es su kaiju favorito.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, la actriz confiesa que se la pasó increíble mientras filmaba la cinta y explicó por qué Godzilla sigue siendo tan cautivador luego de 65 años de historia.

Dice Millie Bobby Brown:

“Sus escamas, sus picos, su cara, todo simplemente evoluciona con la tecnología. Así que en 2019, tenemos efectos especiales que hacen que Godzilla se vea tan increíble”.

Sin embargo, a pesar de que Godzilla es el campeón, el monstruo favorito de Millie es Mothra porque:

“Definitivamente podemos verla brillar y es tan amable y hermosa”.

Así que, ahí lo tienen, no siempre importa ser el más fuerte o el más locotrón, a veces la amabilidad es mejor, según Millie Bobby Brown.

La sinopsis de Godzilla: King of the Monsters nos cuenta que:

Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah.Cuando estas super especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

La cinta está protagonizada por Vera Farmiga (Up in the Air, The Conjuring films), y Ken Watanabe (The Last Samurai) y Sally Hawkins (Blue Jasmine). Además de Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street, Manchester by the Sea), Millie Bobby Brown (Stranger Things) en su debut cinematográfico, Bradley Whitford (Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Game of Thrones), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek: Into Darkness), y Zhang Ziyi (Memoirs of a Geisha, Crouching Tiger, Hidden Dragon).

Godzilla: King of the Monsters se estrena el 31 de mayo de 2019 en 3d, 2D y pantalla IMAX.