Una de las mayores amenazas de Godzilla estrena diseño.

Mechagodzilla-Netflix-anime

El anime de Godzilla: Monster Planet fue un éxito en Japón y en el resto del mundo, gracias a que se transmitió en Netflix a sólo dos meses de su estreno en el país del sol naciente. El fin de semana pasado se estrenó la secuela Godzilla: City in the Edge of Battle, que esperamos no tarde mucho en llegar a la plataforma de streaming.

Esta aventura terminará con una tercera parte que promete cerrar la historia, y apunta a la aparición de varios de los monstruos que ha enfrentado Godzilla a lo largo de su historia. Desde la primera parte se daban pistas de que pronto veríamos a Mechagodzilla, y el primer póster de la segunda parte nos dio un adelanto de la apariencia del monstruo.

.Póster de la película de Godzilla versión anime

Ahora, gracias a que Bandai presentó la nueva figura de su colección Master Detail Movie Monster, podemos ver a detalle al nuevo Mechagodzilla. La figura ya puede apartarse desde la tienda de Bandai por 4,968 yenes (890 pesos), y las primeras entregas se realizarán en noviembre. La oferta es exclusiva de Japón, pero no dudamos que alguna de las muchas tiendas de juguetes de colección que se encuentran a lo largo y ancho de nuestro país –sobre todo en la Frikiplaza y sus derivados– nos sorprenda con ella.

Si se repite el tiempo de espera de la cinta anterior, la película llegaría a Netflix en julio. Aquí las imágenes del monigote, que revelan que no se parece nada al Mechagodzilla original:

Figuras de acción de Godzilla versión anime

Figuras de acción de Godzilla versión anime

Figuras de acción de Godzilla versión anime

fuente Anime News Network

temas