La secuela de Monster Planet nos deja ver más del futuro de Godzilla.

Un fragmento de la película animada de Godzilla

Hoy se estrena en Japón Godzilla: City in the Edge of Battle, la secuela de Godzilla: Monster Planet, la segunda de tres películas animadas que planean contar una historia del rey de los monstruos en el futuro.

La primera cinta (actualmente disponible en Netflix) contó la historia de los últimos sobrevivientes humanos en la Tierra que tenían que enfrentar a Godzilla luego de un fallido intento por escapar de nuestro planeta.

Para promocionar la película se estrenó un avance final, en el que vemos a los sobrevivientes de la primera cinta, quienes ahora se han unido a un grupo de humanos que han estado viviendo en el planeta desde hace décadas. Es allí donde aprenden que “la clave para derrotar al Rey de los Monstruos puede ser Mechagodzilla, un arma robótica que se cree que se perdió hace casi 20,000 años”.

Está es la sinopsis oficial:

“Desde las profundidades del planeta surge una nueva clase de monstruo, llamada Godzilla Earth. Evolucionando desde hace 20,000 años, la criatura tiene 300 metros de altura, pesa más de 100,000 toneladas y ejerce un poder abrumadoramente destructivo que obliga a Haruo y compañía a correr por sus vidas. Sin embargo, para fortuna de Haruo, aparece Miana, miembro de una tribu aborigen llamada Houtua. Ellos son los primeros humanoides con los que los humanos retornados se han encontrado. ¿Podrían descender de los humanos?”

Además del tráiler, se lanzó el primer póster de la tercera y última parte del anime, que aparentemente no revela nada, pero… la forma de las líneas sugieren que podríamos ver al terrible King Ghidorah. Es casi seguro que no tardaremos mucho en ver Godzilla: City in the Edge of Battle en Netflix.

fuente Toho (YouTube)

temas