No Mans Sky, juego para Xbox

Luego de dos años del lanzamiento del juego, finalmente llegará esta opción.

Sean Murray, el fundador de Hello Games, anunció que el controvertido No Man’s Sky recibirá una gran actualización que, finalmente, incluirá un modo multijugador a toda regla.

Desde su lanzamiento hace dos años el juego se volvió una dura loza para Hello Games, que se había ganado el respeto de los gamers con Joe Danger. El juego lucía atrayente, sobre todo porque en sus avances presumía un modo multijugador que lucía espectacular. Pero cuando No Man’s Sky se lanzó carecía de esta opción. A pesar de que Hello Games lanzó muchas actualizaciones (incluyendo un modo multijugador mediocre), todas gratuitas, que mejoraban mucho el juego, los gamers seguían molestos con el estudio.

Ahora, bastante tiempo después del lanzamiento del juego, finalmente Murray anunció durante el evento Inside Xbox que finalmente se incluirá un modo multijugador eficiente. Murray indicó que el equipo de Hello Games lleva seis meses probando esta actualización, que convierte a No Man’s Sky en algo “muy parecido a Star Trek”.

La opción llegará junto con el juego a Xbox One el próximo 24 de julio, y permitirá a los gamers realizar misiones colaborativas, tanto con amigos como con desconocidos.

Así es como Hello Games describe la actualización en un comunicado de prensa:

“Explora el universo infinito con tus amigos, o encuentra a viajeros aleatorios. Mientras viajan juntos, tus amigos te ayudarán a mantenerte vivo o cazar a otros para sobrevivir. Construye bases desde pequeños refugios hasta colonias complejas que crean en equipo y que pueden ser vistas por la comunidad. Sé un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos.”

Aquí puedes ver el momento en que Murray hace el anuncio:

fuente Hello Game (YouTube)

temas