El creador del juego comentó que luego de anunciar la noticia, recibió hasta amenazas de muerte.

A inicios de la semana pasada fue reportado por algunas fuentes que el lanzamiento de No Man’s Sky sería retrasado hasta julio, o posiblemente incluso hasta agosto. Pocos días después Hello Games confirmó la noticia a través del PlayStation Blog.

El autor de la nota fue Sean Murray, el fundador del estudio y creador del juego, allí explicó que esta entrega que promete llevarnos a explorar a través de un sinnúmero de mundos distintos, ha sido una de las cosas más grandes que ha desarrollado y que aunque ya están alcanzando las últimas etapas del desarrollo, es necesario tomar un tiempo más para pulir algunos detalles importantes.

Así el juego ahora estará disponible a partir del próximo 9 de agosto en Norte América y en Europa el 10 de agosto, excepto en el Reino Unido, donde llegará hasta el 12 de agosto.

Pero al parecer no a todos les pareció la noticia, pues a través de su cuenta de Twitter, Murray reportó que ha recibido muchas quejas de parte de los fans, quienes incluso en algunas ocasiones han llegado al extremo de amenazarlo de muerte:

Sin embargo, para Murray y el equipo en Hello Games, esto no ha sido suficiente para perder el entusiasmo respecto al desarrollo del juego, de hecho agradece a todos aquellos que han estado apoyándolos desde el principio y en esta situación que en realidad se está volviendo cada vez más común.

fuente PlayStation Blog

temas