El juego debutará en la consola de Sony el próximo 16 de febrero. 

Para los fanáticos del terror en los videojuegos, la cancelación de Silent Hills el año pasado por supuesto que representó a una pérdida; ahora que Hideo Kojima está fuera de Konami, ha emprendido un nuevo viaje por el mundo para encontrar nuevas tecnologías al lado de Mark Cerny, el diseñador del PlayStation 4, se le ha visto hablando con directores como J. J. Abrams, así que todo el mundo está especulando respecto a cuál será el próximo movimiento del diseñador.

Supongo que la esperanza de ver un juego de terror dirigido por él no se alejará tan pronto, especialmente porque Guillermo del Toro ha dicho que “sigue trabajando algunas ideas al lado de Kojima”.

Mientras averiguamos qué diablos es lo que Kojima está cocinando en su renovado Kojima Productions al lado de Sony, varios otros estudios han concebido algunos juegos utilizando el gameplay o los conceptos visuales de Silent Hills/P.T. como inspiración. Tal es el caso de Allison Road, que el año pasado nos dejó ver algunos videos promocionales y que se acercó a Kickstarter para volverse una realidad, al final, el juego será publicado por Team 17 y todo parece indicar que las cosas van bien con su desarrollo.

Otro que también nos llamó mucho la atención fue Layers of Fear, un juego de terror psicológico en el que nos adentramos en la enorme mansión de un pintor algo loco que quiere terminar con su obra. El juego llegó en agosto a Steam, y hasta la fecha ha sido bien aceptado por la comunidad debido a su historia. Es por ello que hoy a través del blog de PlayStation fue revelado que el juego debutará en consolas a partir del próximo 16 de febrero, por ahora únicamente de manera digital.

Si no han visto todavía nada del juego, pueden echarle un vistazo al siguiente video.

fuente PlayStation Blog

temas