Este fin de semana todos podrán probar el modo Team Deathmatch del juego.

Tal y como Naughty Dog prometió, este fin de semana todos podremos descargar y probar algunos aspectos de su modo multiplayer en una nueva beta a la que denominan como “Multiplayer Stress Test”. Por medio de esta prueba, el estudio pretende que los usuarios puedan ofrecer su retroalimentación respecto a cualquier detalle que encuentren.

Para ser más específicos, este periodo que comenzó esta mañana y que para México finalizará el próximo 7 de marzo a las 2 de la mañana, nos dejará adentrarnos durante un rato en el modo Team Deathmatch de Uncharted 4 y pondrá tres mapas distintos a nuestra disposición, todos ellos basados en locaciones que podremos visitar en la campaña principal de un jugador.

Si quieren unirse a los combates, pueden descargar la prueba a través de este enlace; cabe aclarar que es necesario que seas un suscriptor a PlayStation Plus para poder acceder a las funciones multijugador, como si se tratara de cualquier otra entrega de la consola. De cualquier manera, no olviden que Uncharted 4 estará disponible en tiendas, hasta el próximo 10 de mayo.

vía PlayStation Blog

fuente PlayStation Store

temas