La edición definitiva de la quinta entrega de Street Fighter se deja ver en sociedad.

Capcom decidió que la nueva versión de la quinta entrega de Street Fighter, le dirá adiós, por lo menos momentáneamente, a los Super, Ultra, Turbo y demás subtítulos para ahora darse a conocer como Street Fighter V: Arcade Edition.

La supuesta versión definitiva de Street Fighter V agrega el modo Arcade, que nos permite tomar seis caminos diferentes inspirados en anteriores juegos de la saga. Además incluye una galería de ilustraciones, modo Extra Battle para conseguir trajes exclusivos en eventos temporales, una nueva interfaz, así como un cambio notable al sistema de combate: la existencia de dos V-Triggers por personaje. Por si fuera poco, permitirá a los jugadores combatir de manera online con los poseedores de la versión normal de Street Fighter V, y realizar cross-play entre PS4 y PC.

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá a los 28 personajes de la quinta entrega, incluyendo a todos los que se lanzaron en DLC. Y se espera que se añada uno más dentro de poco. El juego, disponible para PS4 y PC, estará listo el 16 de enero del 2018, tendrá un precio aproximado de 40 dólares en su versión física, pero será una actualización gratuita si ya cuentas con el Street Fighter V original.

fuente Street Fighter (YouTube)

temas