The New Revolution llegará este año a los parques de Estados Unidos.

Parece ser que la realidad virtual no solamente quiere invadir nuestros hogares próximamente, sino que también quiere brindarnos nuevas experiencias en nuestros lugares favoritos. Por ejemplo, hace unos meses les hablamos un poco acerca de The Void, el primer parque temático que se basará sus atracciones completamente en la realidad virtual.

Otro parque de diversiones que también está dando ese salto, es Six Flags, quien recientemente develó su nueva montaña rusa que nos pondrá los pelos de punta con una experiencia más realista que se apoyará de la tecnología de los visores Samsung Gear. La idea de la atracción es que los usuarios puedan sentir que ellos mismos son los pilotos de la aventura en movimiento que irá a 60 kilómetros por hora.

Por ahora, Six Flags ha confirmado que The New Revolution, como le hace llamar a este nuevo juego, llegará poco a poco a todos sus parques estadounidenses más adelante este año, no hay información respecto al parque en México, pero esperemos que también esté disponible por aquí.

En el video a continuación pueden darse una idea más clara de lo que Six Flags ha preparado.

https://www.youtube.com/watch?v=P8-k16fx5Jg

Actualización (11/03/16):

Six Flags publicó un video para que podamos darnos una idea de cómo lucirá cada paseo en The New Revolution.

https://www.youtube.com/watch?v=C1MfTR3NcKQ

vía IGN

fuente Six Flags (Twitter)

temas