La productora, Legendary Films estrenó una nueva aplicación de realidad virtual en la que puede verse un nuevo avance del filme

El primer día de la Comic-Con en San Diego ha traído consigo buenas noticias para los fanáticos que ya no pueden esperar más para ver la nueva película basada en el exitoso universo de Warcraft.

Hoy en una entrevista llevada a cabo en el marco del evento californiano, el director del filme, Duncan Jones, afirmó que la película ya está en sus últimas fases de producción, y aunque no dio grandes detalles extra acerca de lo que nos esperará en los cines, sí afirmó que se ve increíble y que todos los seguidores de la serie estarán muy satisfechos.

Una de las cosas más interesantes que escuchamos por parte de Jones, es que Chris Metzen, vice-presidente de historia y desarrollo en Blizzard, está muy contento por el trabajo en el filme y su historia, a tal grado de que existe una buena posibilidad de que se expanda en una trilogía completa, pero no hay nada confirmado todavía.

Por otra parte, Legendary Pictures lanzó hoy una nueva aplicación de realidad virtual para smartphones, en la que podrán verse distintos contenidos relacionados a sus películas próximas a estreno, incluyendo de inicio un nuevo tráiler de Warcraft que también se presentará en la Comic-Con.

Lo interesante es que el contenido de la aplicación compatible con Android y iOS puede utilizarse empleando un visor Google Cardboard para mejorar la experiencia. Warcraft, la película, comenzará a proyectarse en los cines a partir del 16 de junio de 2016.

vía Polygon

fuente Legendary VR (App Store)

temas