El juego que tendrá el nombre de Resident Evil: Bio-Terror fue confirmado recientemente.

El año pasado Capcom reveló que tiene buenos planes para la franquicia de Resident Evil este año, especialmente porque, justo en marzo pasado, celebró veinte años desde que el primer juego de la serie llegó por primera vez a Japón. Algunas novedades se esperaban ya, otras, como Resident Evil 7, siguen siendo un misterio.

En ese momento, la compañía mencionó que quería dar un salto hacia la realidad virtual, pero no dio pista alguna de un posible anuncio, así que, aprovechando un evento reciente, Capcom confirmó la llegada de un nuevo spin-off nuevo al que titulan Biohazard: Bio-Terror (Resident Evil: Bio-Terror en nuestro lado del charco).

ResidentEvilBioTerror

Casi ningún detalle respecto a la historia o en dónde se ambientará fue confirmado, pero sabemos que el juego tendrá una perspectiva en primera persona y será un shooter de riel como The Umbrella Chronicles y otros juegos como House of Dead.

¿Hay malas noticias? Lamentablemente sí. El juego solamente podrá ser disfrutado por los asistentes al parque de entretenimiento Hub Zero que se encuentra en Dubai, pero no se descarta aún que no llegue a otros lugares o visores caseros.

vía Rely on Horror

temas