Resident Evil 3 Remake: alguien convirtió todos los zombies en Nemesis y el resultado es aterrador

Por si uno no era suficiente.
(Capcom)

Con la demo de Resident Evil 3 Remake ya disponible, los fans de la serie han aprovechado el encierro para experimentar con ella. Uno de los experimentos más aterradores es alguien convirtiendo todos los zombies de Raccoon City en el mismísimo Nemesis, como si uno no fuera suficiente para hacerte huir a todo prisa. Esta azaña es digna de alguien que no le tiene miedo a nada.

También te recomendamos: No te pierdas la demo de Resident Evil 3 Remake en esta cuarentena

Alguien modeó la demo de Resident Evil 3 Remake para hacer que una horda de Nemesis atacara a la pobre Jill Valentine, como si uno no fuera suficiente. En un video posteado en Reddit el valiente usuario comentó: “Ya empecé a entrenar para la dificultad hardcore.”

En el video se ve cómo todos los zombies con los que te encuentras en la demo terminaron convertidos en la poderosa bio-arma de Umbrella, y le aplican todos sus característicos ataques a Jill. Mientras uno le da un puñetazo, otro utiliza su tentáculo para impedir que huya a toda velocidad.

Seguro que se trata de la demo de RE3 Remake para PC, donde es mucho más sencillo instalar mods y llevar a cabo este tipo de hazañas dignas de contarse. ¿Tú estás lista para enfrentarte a Nemesis? Cuéntanos en los comentarios.