¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Konami desmiente rumores sobre Silent Hill, no está trabajando en nuevos juegos

Después de todo nada era verdad.
(Konami)

Luego de varias semanas de intensa especulación por parte de los fans en torno a nuevos juegos de Silent Hill, Konami por fin salió a desmentir todo lo que se había dicho y aseguró que actualmente no se encuentran trabajando en ningún nuevo videojuego de la franquicia. Además este nuevo mensaje oficial por parte del estudio desarrollador viene a tumbar los rumores de que Hideo Kojima estaría trabajando en el regreso de PT.

También te recomendamos: Sony estaría interesado en comprar Metal Gear, Castlevania y Silent Hill

Un ejecutivo de Konami en Estados Unidos por fin salió a decir la verdad sobre los supuestos nuevos títulos de Silent Hill. Según los rumores la famosa serie de survival horror regresaría en un reboot y en el inacabado PT de Kojima. Pero las palabras del vocero de Konami fueron claras:

“Estamos conscientes de todos los rumores y reportes, pero podemos asegurar que no son verdad. Sé que no es la respuesta que sus fans quieren escuchar” le comentó a Rely on Horror.

Aún así el ejecutivo dijo que la franquicia de horror no está completamente cerrada a regresar de alguna forma, lo que eso quiera decir:

“Esto no quiere decir que estamos cerrando las puertas por completo a la franquicia, solo que no es de la manera en que se está reportando.”

Silent Hill parece seguir vivo después de todo, pues el mensaje de Konami parece sugerir alguna nueva entrega en el futuro. Aún así esto viene a derrumbar dos de los grandes rumores que los fans de la serie habían deseado que fueran verdaderos, aunque todavía queda un poco de esperanza. Después de todo parece que Hideo Kojima está trabajando en un juego de horror que será exclusivo de PlayStation 5, mismo que podría retomar y hacer realidad todas las ideas que estaban en su PT. Por ahora parece que tendremos menos rumores de SH, pero al menos ya aprendimos a tomarlos con más precaución.