Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium pondrá a pelear a 39 de los personajes más importantes de la historia del manga.

Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium

(Konami)

Los videojuegos relacionados con los personajes que han aparecido en la mítica Weekly Shonen Jump siempre han sido una maravilla y Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium, no podía ser diferente.

El videojuego para móviles (iOS y Android) tendrá a prácticamente todos los personajes de mangas y anime que has amado durante los últimos 50 años, lo único malo (si es que puede ser malo) es que todos están en sus versiones chibi.

Goku, Naruto, Ichigo, Luffy, Yugi, Deku, Arale, Hunter X y muchos más están disponibles y listos para la pelea en este juego de battle royale que es muy parecido a Smash Bros de Nintendo. En total serán 39 personajes de 39 mangas emblemáticos de la Weekly Shonen Jump y la V Jump los que estarán disponibles.

La idea es que cuatro jugadores se enfrenten en la arena, hasta que sólo quede uno en pie. Según podemos ver por el gameplay mostrado por Konami, productores del juego; los controles serán muy simples y tendrá un botón especial para los movimientos especiales.

No hay una fecha exacta para su estreno, pero Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium llegará antes de que termine el año.

fuente Konami

temas