My Hero Academia: fanart imagina a Bakugou como chica

¿Bakugo waifu?
(Bones)

Bakugou es sin duda el personaje más odiado de My Hero Academia. Su arrogancia y la necesidad de mostrar su poder más bien lo han alejado de sus compañeros de la UA en lugar de impresionarlos, y hasta han hecho pensar a más de uno que podría convertirse en el siguiente villano que aterrorice al mundo. ¿Pero qué pasaría si en un universo alterno viéramos a Bakugou, eterno rival y amigo de Deku, convertido en chica?

Gracias a un fanart ilustrado por el artista ANWD ya no tenemos que imaginarlo. Con su armamento listo y ese gesto entre molesto y violento que lo caracteriza, Bakugou cambia de piel y nos deja ver su lado femenino. Aquí puedes echarle un ojo:

Así luciría Bakugou si fuera chica. (ANWD)

Su traje de héroe prácticamente se mantiene intacto, pues chica Bakugou conservaría su Don que le permite lanzar potentes explosiones desde las palmas de sus manos. Y claro, la diferencia obvia en que la vestimenta ahora es un poco más escotada que su contraparte masculina. Quizá la diferencia más notable se encuentra en el estilo del dibujo.

Con la quinta temporada del anime ya casi de regreso, veremos de vuelta el período de pruebas en la Academia UA, que enfrentará nuevamente a los estudiantes de la clase A contra los de la clase B como en los primeros arcos de la historia. Pero tampoco hay que olvidarnos de los villanos. Redestro y el Ejército de Liberación de Superpoderes también volverán con cientos de nuevos aliados para constituir una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero sabemos que se transmitirá durante la primavera de 2021.

Si quieres ver más de My Hero Academia no te pierdas los cosplay de otras favoritas de la series como Himiko Toga y Mirko en su poderoso y sexy traje de conejilla.