Video filtrado de The Batman revela la aparición de Superman

Fotos y videos tomados en el set de The Batman muestran al Hombre de acero caminar por las calles de Ciudad Gótica ¿Qué está pasando?
(Warner Bros.)

Varias fotos y un video tomados desde el set de The Batman, la película de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, muestran a un personaje disfrazado de Superman, lo cual ha levantado sospechas de que el personaje interpretado por Henry Cavill pudiera ser parte de la trama.

(SamMcTweets)

En el primer evento del DC FanDome se dijo que esta película sería paralela a las historias que ocurren en el DCEU, así que los personajes de Wonder Woman, Superman, Flash, Cyborg y Shamam no figurarían en la trama. Pero esta foto parece indicar lo contrario.

Aunque nosotros tenemos nuestras sospechas. Si se fijan bien en el video verán que el traje de Superman es de mala manufactura, más pparecido a los que se rentan para ir de Halloween. Esto nos hace pensar que en realidad se trata de alguien disfrazado para una fiesta, aunque por el escenario donde se está grabando la escena (con ese palacio de gobierno de fondo) tenemos una leve esperanza de que nos estemos equivocando.

The Batman es dirigida por Matt Reeves. El reparto también incluye a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como el fiscal de distrito Gil Colson. Su estreno está programado para el 4 de marzo de 2022.