Wonder Woman también podría aparecer en The Flash

De acuerdo con un reporte, Gal Gadot se encuentra en conversaciones para aparecer en The Flash.
(Foto: Warner Bros.)

De acuerdo con un nuevo rumor, Wonder Woman también podría aparecer en la película de The Flash. Según el reporte, Gal Gadot se encuentra en conversaciones para integrarse al elenco de la próxima pelicula de Flash que recientemente fue retrasada debido a la pandemia de coronavirus.

Según Illuminerdi, son escasos los detalles sobre la participación que podría tener Gadot en The Flash, pero tal parece que los planes de Warner Bros. es hacer un breve cameo de Wonder Woman al igual que las participaciones de Ben Affleck y Ray Fisher, como Batman y Cyborg respectivamente. La próxima película de The Flash se ha visto interrumpida interminablemente durante al menos los últimos cinco años, pero después de todo quizá valga la pena tanta espera si tomamos en cuenta que podría abrir paso al DC Multiverse con la aparición de Michael Keaton y la posible adición de Christian Bale en sus respectivas versiones de Batman. 

The Flash adaptará el arco de Flashpoint de 2011, en donde Barry se encuentra atrapado en una línea de tiempo alterna donde solo él y Flash-Reverso parecen estar conscientes de la línea de tiempo original. Según describió el director de la película, Andy Muschietti, Keaton tendrá un “papel sustancial” en The Flash.

The Flash fue retrasada hasta el 4 de noviembre de 2022, junto con tras películas importantes de DC. Mientras que la película de The Batman, con Robert Pattinson, fue retrasada hasta el 4 de marzo de 2022, el estreno de Shazam!: Fury of the Gods se reprogramó hasta 2 de junio de 2023. Black Adam se quedó sin fecha de estreno mientras se espera que Wonder Woman 1984 se estrene en cine el próximo 25 de diciembre 2020. 

ANUNCIO