Crash Bandicoot sería el siguiente personaje en llegar a Super Smash Bros Ultimate

Para que algunos se quiten el mal trago de Minecraft, esto es lo que puede venir para Super Smash

Super Smash Bros Ultimate sigue con la intención de aumentar su cantidad de peleadores y, tras la inclusión de Alex, Steve y Enderman de Minecraft, quien se perfila más seriamente para ser el siguiente DLC es… Crash Bandicoot.

Aunque parece que Nintendo y Masahiro Sakurai están muy encantados con Microsoft y Xbox, también insiders de la empresa japonesa han revelado la buena relación que tienen con Activision, que tiene un plan en varias etapas para reavivar el interés en Crash Bandicoot.

La primera, por supuesto, fue el relanzamiento de una trilogía de juegos clásicos (los que fueron desarrollados por Naughty Dog). El segundo fue el lanzamiento de un nuevo título y, ahora, parece ser que la tercera etapa será la integración de Crash en otras franquicias para darlo a conocer a más jugadores.

(Foto: Activision)

Aún faltan cuatro peleadores más del Fighter Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate, y aunque por ahora parece ser que todo es un rumor, estos comenzaron de la misma forma (e incluso a modo de broma) cuando se propuso la idea de que personajes de Minecraft estuvieran dentro del juego.

El relanzamiento y resurgimiento de Crash Bandicoot responde a una estretegia más de Activision para avanzar en géneros que no tiene tanta presencia y una alianza con Nintendo, aunque sea de esta manera, parece también el movimiento correcto.

(Foto: Nintendo)

Dentro de los demás personajes rumorados para ser parte del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate también están Master Chief de Halo, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden y hasta Scorpion de Mortal Kombat.

El siguiente peleador será anunciado junto a la nueva actualización del juego como lo marca el Fighters Pass 2 y será hasta ese momento cuando sabremos si realmente se trata de Crash Bandicoot o Nintendo nos sorprenderá de nuevo con otro personaje de DLC que nadie esperaba.

ANUNCIO