Un meteorito captado en Monterrey se impactó en Tamaulipas

Ahora 2020 nos sorprendió con la caída de un meteorito en Tamaulipas.
(Foto: El Universal)

2020 no deja de sorprenderme. Ahora, fue captado por los cielos de Monterrey un supuesto meteorito que se impactó y causó algunos estragos leves en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, tras su caída. Según varios reportes, el paso del meteorito fue captado en los municipios de García, San Nicolás de la Garza y Guadalupe, cuando usuarios de Twitter reportaron el avistamiento.

El meteorito se impacto en un ejido cercano a Ciudad Victoria, donde ocasionó el incendio de árboles y matorrales, que requirió la llegada del personal de Protección Civil del municipio. Al parecer, la caída del meteorito ocurrió a las 23:00 horas de este martes, mientras que su paso por Monterrey fue captado cerca de las 22:00 horas.

“Nos van a invadir”.

De acuerdo con el diario El Universal, hasta el momento no existen ningún indicio de material extraño o pruebas de metales, más que de cenizas, mientras los elementos de seguridad investigaban la zona en búsqueda de material sólido. El impacto del meteorito dejó un diámetro de tres metros, como puede observarse a continuación.

¿Tu también crees que 2020 sea el año más raro de la historia de la humanidad?

ANUNCIO