Retrasan estrenos de The Flash, Shazam! 2 y Black Adam

Además de The Batman, estás películas del DC Extended Universe también fueron retrasada.
(Foto: DC)

Gracias, coronavirus. En un movimiento que ya no debería sorprender a nadie, Warner Bros. los estrenos principales de las próximas películas de DC Extended Universe, además de The Batman, que fue retrasada hasta el 4 de marzo de 2022. Pero los retrasos también incluirán a The Flash, Shazam! 2 y Black Adam, además de Dune, que ayer se informó que su lanzamiento fue trasladado de diciembre de 2020 hasta octubre de 2021. Sin embargo, la buena noticia es que el estreno de The Matrix 4 será adelantado.

Originalmente, se tenía planeado que The Flash se estrenara el  3 de junio de 2022, pero su lanzamiento fue retrasado hasta el 4 de noviembre de 2022. Al igual que Shazam! 2, que de estrenarse el 4 de noviembre de 2022, ahora se estrenará hasta el 2 de junio de 2023. Mientras que la película de Black Adam por ahora no cuenta con una fecha de estreno establecida. Inicialmente se informó que la película se estrenaría el 22 de diciembre de 2021. En cuanto a Matrix 4, la película se movió del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021.

Los retrasos en las películas de Warner Bros. y de DC Extended Universe atienden a las preocupaciones originada por la -maldita- pandemia de coronavirus y los intereses financieros de los estudios Warner. No cabe duda que el cine se encuentra atravesando una de sus mayores crisis en su historia… pero habrá que darle tiempo al tiempo.

Mientras que la película de The Flash será dirigida por Andy Muschietti con un guión de Christina Hodson, el director David F. Sandberg dirigirá Shazam!: Fury of the Gods. Jaume Collet-Serra dirigirá Black Adam y  Lana Wachowsi regresará como la directora de The Matrix 4.

ANUNCIO