Batman: The Animated Series

(Warner Bros. Home Entertainment)

Batman: The Animated Series regresó y se ve mejor que nunca.

En 1992 Bruce Timm y Paul Dini revitalizaron al caballero de la noche con Batman: The Animated Series y no sólo eso, dignificaron el medio de los superhéroes en la animación, que hasta entonces era un terreno considerado de niños. La serie tuvo grandes momentos, pero con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías perdió un poco de su brillo.

Pero no todo está perdido, el próximo 30 de octubre Warner Bros. Home Entertainment lanzará por primera vez la serie completa remasterizada, lo cual significa que esa “nieve” que siempre ves en tu pantalla HD cuando tratas de revivir este clásico.

Para mostrarnos como se verá esta nueva edición, el canal de Warner en Youtube compartió el opening de Batman: The Animated Series en HD y sólo podemos decirles que se ve espectacular.
Esta versión uenta con las voces originales en inglés, incluyendo a Kevin Conroy como The Dark Knight, Mark Hamill como The Joker, Efrem Zimbalist Jr. como Alfred Pennyworth, Robert Hastings es el Comisionado Jim Gordon, Ron Perlman actuando como Clayface, Roddy McDowall es The Mad Hatter, Adrienne Barbeau como Catwoman y Arleen Sorkin como Harley Quinn; personaje que nació en esta serie.

Ojalá cuando llegue a Latinoamérica lo haga con el doblaje mexicano que es una maravilla.

fuente Warner Bros. Home Entertainment (YouTube)

temas