Nuevas imágenes de la película animada de Injustice muestran algunos de los momentos más tensos

Injustice cada vez está más cerca de su estreno, pero mientras llega, mira nuevas imágenes oficiales de la película animada.
Imagen: Warner Bros

Las películas animada de Injustice es el próximo proyecto dentro del universo animado de DC Comics y Warner Bros. La cinta está basada es uno de los “elseworld” más famosos de la compañía y motivo por el cuál, desde su revelación como videojuego en 2013, no ha parado de sonar como eco en la cultura popular. La idea de un Superman vuelto loco ante la frustración de un mundo que no sabe más que herirse a sí mismo es demasiado irresistible.

Injustice se estrenará en otoño de este año y cada vez menos más información sobre los detalles de esta película por demás conocida. Primero, nos mostraron a los actores que le darán voz a nuestro superhéroes favoritos y hace poco liberaron el primer tráiler oficial. Ahora continúan las filtraciones donde nos muestran algunas confrontaciones y momentos decisivos dentro de Injustice.

Batman ve horrorizado como Superman pierde el control | Imagen: Warner Bros

Como probablemente ya sabes, en Injustice se forman dos bandos, los que están a favor del reinado de Superman y quienes se suman a la resistencia junto a Batman. En cada bando coexisten villanos y héroes desembocando así en células donde conviven, por ejemplo Harley Quinn y Green Arrow o Black Adam y Wonder Woman.

Harley Quinn está del lado de Batman en Injustice | Imagen: Warner Bros

Imágenes tomadas antes de la tragedia | Imagen: Warner Bros

Además de Injustice, otras películas animada de DC que llegará en 2021 es Batman: The Long Halloween Part 2 luego de haberse estrenado Justice Society World War II y Superman: Man of Tomorrow. Además en agosto se estrenará El Escuadrón Suicida 2. Todas las anteriores sin olvidar el corte del director La Liga de la Justicia serían todas las películas que tiene preparado Warner para su mundo de superhéroes en 2021.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO