El segundo de cuatro personajes nuevos estará disponible a partir de mañana.

Warner Bros. Interactive ha liberado un nuevo trailer en el que podemos presenciar el retorno de un personaje clásico, Tanya, quien debutó en la serie de Mortal Kombat en su cuarta entrega. A pesar de que es posible jugar con ella durante algunos momentos del modo historia, mañana debutará en todos los modos disponibles a través del Kombat Pack.

Tanya es el segundo personaje disponible del paquete, siendo Jason Voorhees de Friday the 13th el que inició con la ola el pasado 5 de mayo. Posteriormente le seguirán Predator y Tremor, pero éstos aún no tienen una fecha de llegada.

Tanya no será lo único que los dueños del Kombat Pack podrán descargar a partir de mañana, también será posible llevarse el paquete de skins clásicos para otros personajes del juego. El bundle completo tiene el costo de 29.99 dólares, pero si sólo están interesados en adquirir a Tanya, a partir del 9 de junio podrá adquirirse individualmente por 3.99 dólares, además de otro bundle con los skins clásicos que costará 7.99 dólares.

fuente WBGamesUK (YouTube)

temas