Segunda edición de la DC Fandome será el 16 de octubre y promete ser épica

La segunda DC Fandome revelará un nuevo tráiler de The Batman y las primeras imágenes de Black Adam y The Flash.
Foto: DC Fandome

La DC Fandome, la convención virtual de Warner Bros. y DC Comics que se originó durante la pandemia el año pasado, tendrá una segunda edición este año que se realizará el próximo sábado 16 de octubre, y sí, de forma gratuita.

DC Fandome 2021 se transmitirá en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, así como en su página oficial DCFanDome.com, y al parecer será una transmisión bastante épica que traerá consigo múltiples tráileres y las primeras imágenes de las próximas películas del DCEU.

The Wrap informa que se revelará un nuevo tráiler de The Batman, el primer avance de Black Adam junto a las primeras imágenes oficiales de The Flash, del director Andy Muschietti, además de un detrás de cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods. Pero también algo relacionado como DC League of Super-Pets. 

Póster oficial de la segunda edición del próximo gran evento de Warner Bros. y DC Comics | Foto: DC Fandome

En cuanto a los programas de televisión, Warner Bros. Television hará un tributo de despedida para Supergirl, celebrará los 100 episodios de DC’s Legends of Tomorrow y también mostrará nuevo material del Arrowverse que incluye los tráilers de las próximas temporadas de Batwoman, The Flash y Superman & Lois, además de la segunda temporada de Sweet Tooth de Netflix, Naomi y Star Girl.

Warner Bros. Animation también mostrará la próxima serie limitada Aquaman: King of Atlantis y las primeras imágenes de la tercera temporada de Harley Quinn, junto al primer vistazo de la próxima serie animada de Batman: Caped Crusader, del legendario Bruce Timm, una avance previo de Young Justice: Phantoms, mientras que Warner Bros. Home Entertainment mostrará la próxima película animada de DC Injustice y estrenará el avance de Catwoman: Hunted. 

HBO Max, por su parte, también mostrará el primer tráiler del spin-off de El Escuadrón Suicida centrado en The Peacemakerjunto a múltiples noticias sobre cómics y videojuegos, como la nueva novela gráfica original Wonderful Women of the World, el crossover de Fortnite y Batman y los próximos títulos de Gotham Knights y Suicide Squad: The Justice League.

La primera DC Fandome fue un éxito publicitario que nació como una respuesta a la San Diego Comic Con en medio de una pandemia. Mientras las personas continuaban en sus casas por miedo a la Covid-19 y los nerds de todo el mundo estaban hypeados por el Snyder Cut de Justice League, la transmisión fue vista por más de 22 millones de personas. Recuérdalo, la segunda edición se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO