Star+ finalmente está disponible en México

El nuevo servicio de streaming de Disney, Star+, ya llegó a nuestro país.
Foto: Star+

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, y Disney finalmente lanzó su nueva plataforma de streaming en México: Star+, la versión adulta de Disney+, que ya se puede contratar de manera oficial en el país.

Star+ llegó a México con dos formas de pago: a través de su modalidad individual con un costo de 199 pesos y el Plan Combo+, una promoción por tiempo limitado que incluye todo el catálogo de Disney+ y Star+ por un costo de 249 pesos mensuales, además de la oferta anual por 1999 pesos para acceder a todo contenido por un año entero.

La aplicación ya está disponible tanto en su página oficial de Internet como para Android y iOS, y en televisores con los sistemas operativos webOS y Android TV.

Así es como se ve la interfaz de Star+:

Foto: Star+

El arsenal de series y película que incluirá Star+ es, como ya dijimos, una alternativa de Disney con contenido que la plataforma de Disney+ en teoría no podría albergar como la película de Logan (2017) o ambas cintas de Deadpool. Además de que Star+ también puede presumir que tiene todas las temporadas de Los Simpson completas, pero también contenidos exclusivos de Hulu como la serie stop motion de Marvel, MODOK, la próxima adaptación de Y: The Last Manbasada en el cómic de Brian K. Vaughan, y el reboot de The Wonder Years.

Star+ también llegará con algunos clásicos como Family Guy, Futurama, The X Files, The Walking Dead, Prision Break, Desperate Housewives, Grey’s Anatomy y toda la saga de Alien, además deportes en vivo como  la Ligue 1, MLB, Serie A, Liga MX, Fórmula 1 y la NFL.

Ahora te toca decidir, ¿qué otro servicio sacrificarías con tal de tener a Star+?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO