logo-codigo-espagueti

“Bleach no será incluido en Latinoamérica”, habla Star Plus y Disney sobre el estreno de Thousand-Year Blood War

Latinoamérica quedó excluida del estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War.
Bleach no será incluido en Latinoamérica, habla Star Plus sobre el estreno de Thousand-Year Blood War
Día negro para los fans de Bleach | Imagen: Especial

Lo que comenzó como un día de jubilo para los fans de Bleach se ha convertido en una triste noticia para sus fans de Latinoamérica, pues a través de algunas respuestas de Star Plus y Disney Plus en Twitter se informó que el estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War no estará disponible en Latinoamérica.

El estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War tuvo lugar este 10 de octubre de 2022 a las 10:30 AM través de algunas plataformas como Hulu o Disney Plus; sin embargo, en países de Latinoamérica y Europa no ha sido posible ver el estreno. Por un lado el servicio de streaming Star Plus (propiedad de The Walt Disney Company) comentó lo siguiente:

Por otra parte la plataforma de streaming de Disney Plus en Latinoamérica no ha emitido ningún comunicado pese a que usuarios en otras partes del mundo ya han podido ver el primer episodio de Bleach: Thousand-Year Blood War incluso con subtítulos.

Hace un par de días VIZ Media había confirmado que Bleach: Thousand-Year Blood War estaría disponible internacionalmente en Disney Plus, aunque es probable que Latinoamérica no haya figurado en los planes para el estreno del primer episodio de esta serie.

Así fue como Latam quedó fuera de uno de los estrenos de anime más importantes del año 2022, mientras que los fans de Ichigo Kurosaki y la Sociedad de Almas buscarán los medios para ver el regreso del anime.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO