logo-codigo-espagueti

Star Wars: TODO lo que llega en 2021 y el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader

Hayden Christensen regresa como Darth Vader en la serie de Obi Wan, tendremos una serie de Ahsoka Tano, Patty Jenkins y Taika Waititi serán los nuevos directores de Star Wars y mucho más..
Star Wars anuncia series y peliculas

Disney tuvo su presentación para inversionistas del día de hoy y sólo podemos decirles que deben esperar una expansión del universo Star Wars al “infinito y más allá” comenzando con la serie de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor que también marcará el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

La serie contará la historia del maestro Jedi 10 años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III – Revenge of the Sith. Se sabe que la serie tendrá una primera temporada tendrá 6 capítulos e iniciará su rodaje en el primer trimestre de 2021. Mostraron un adelanto, pero desgraciadamente lo censuraron en el streaming.

Star Wars Ranger of the republic

(Disney)

Hayden Christensen regresa como Darth Vader, el papel que lo volvió loco (loiteralmente) junto a su maestro Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Esta serie se ha convertido a partir de hoy en la razón para vivir de todos los fans de Star Wars.

Ahsoka Tano logotipo de su serie

Disney

Pero eso no es todo. Tendremos series live action de Ahsoka Tano protagonizada por Rosario Dawson que será un spin-off directo de The Mandalorian.

Mostraron un adelanto con Diego Luna sobre Andor, la serie de espionaje de Star Wars que lleva dos semanas filmandose en Londres y llegará en 2022.

También tendremos series de Rangers of the New Republic, Lando Carlisian, The Bad Batch, The Acolyte, A Droid Story, Visions y Rogue Squadron, una serie sobre pilotos que correrá a cargo de Patty Jenkins. Y por si necesitaban algo más: Taika Waititi dirigirá la nueva película de Star Wars.

En desarrollo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti