logo-codigo-espagueti

Mira las las nuevas portadas de Star Wars: The Force Awakens de Entertainment Weekly

La revista entrevistó a Harrison Ford y dedicó varias portadas variantes a los personajes de la cinta. El próximo número de Entertainment Weekly estará dedicado a Star Wars: The Force...

La revista entrevistó a Harrison Ford y dedicó varias portadas variantes a los personajes de la cinta.

El próximo número de Entertainment Weekly estará dedicado a Star Wars: The Force Awakens, sin duda la película más esperada del año. Por ello lanzará varias versiones con portadas variantes dedicadas a distintos personajes, incluyendo una a R2-D2 y C-3PO, este último ahora con un brazo rojo.

Dentro de la revista se publicará una entrevista con Harrison Ford, tal vez por ello el actor réplica una de las posees más famosas de Han Solo en la primer trilogía. Durante la entrevista Ford habla de su accidente mientras conducía un avión, comenta que está feliz de volver a ser Solo, además de señalar que su personaje favorito es Indiana Jones, al que quiere volver a interpretar pronto.

solito

La pose más famosa de Han Solo en la publicidad de la trilogía original

Échenle un ojo a todas las imágenes para mantener el hype que sigue creciendo a poco más de un mes para el estreno de la película. Por cierto, recuerden que mañana se estrenará un nuevo avance de Star Wars: The Force Awakens durante la transmisión de Grey’s Anatomy.

solo-abrams

star-e

star-e2

star-e4

star-e1

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti