The Bad Batch: La nueva serie de Star Wars ya tiene fecha de estreno

El universo de Star Wars se sigue expandiendo gracias a The Bad Batch, la cuarta serie animada de la franquicia
El Día de Star Wars no pudo tener mejor celebración | Foto: Disney+ (Twitter)

El Día de Star Wars 2021 será más que especial para todos los fanáticos de la franquicia, principalmente por las nuevas noticias de una producción animada. The Bad Batch, la serie que continuará con los eventos de The Clone Wars ya tiene fecha oficial de estreno en el catálogo de Disney+.

A través de sus cuentas oficiales, Star Wars confirmó el lanzamiento de la serie animada centrada en la historia de un grupo de clones que forman parte de la resistencia frente al imperio. The Bad Batch se estrenará en Disney+ el próximo 4 de mayo, día en que se celebra la franquicia creada por George Lucas.

“La serie sigue a los soldados de Clone Force 99 mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Clon War. Cada miembro de Bad Batch posee una habilidad excepcional, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos”, dice la descripción.

The Bad Batch continúa con los eventos de The Clone Wars | Foto: Star Wars (Twitter)

Con motivo del Día de Star Wars, el primer episodio se estrenará el martes 4 de mayo, mientras que los siguientes llegarán a Disney+ todos los viernes a partir del día 7. The Bad Batch será la cuarta serie animada de la franquicia después de The Clone Wars, Rebels y Resistance.

Dave Filoni, guionista de The Mandalorian, participa en esta serie como productor ejecutivo junto a Athena Portillo, Carrie Beck y Jennifer Corbett, quien además fue la escritora principal. En los créditos de The Bad Batch también aparece el nombre de Brad Rau como director supervisor.

Las producciones de Star Wars no serán las únicas que llegarán al catálogo de Disney+ próximamente. La plataforma de streaming también anunció el estreno de la serie de Loki para el 11 de junio, mientras que Monsters At Work de Pixar tendrá su lanzamiento oficial el próximo 2 de julio.

***

Las producciones animadas han dado la cara por Star Wars en los últimos años.

ANUNCIO