logo-codigo-espagueti

La presidenta de Lucasfilm lo confirma: Han Solo siempre se llamará Han Solo

Su película en solitario contará como Han Solo se hizo de un nombre como contrabandista galáctico.

Hace unas semanas Bob Iger, CEO de Disney, revelo algunas cosas sobre la trama de la película en solitario de Han Solo que se prepara para el 2018. Entre lo que dijo fue que en este spinoff de Star Wars se revelarían “algunas cosas que fueron significativas en la vida de Han Solo, como la adquisición de un cierto vehículo y el conocer a cierto wookie (…) Pero también descubrirá cómo obtuvo su nombre”.

El comentario hizo que muchos de los puristas de la saga galáctica pusieran el grito en el cielo y reclamaran “¡cómo es que Han Solo no se llama Han Solo!” Para calmar los ánimos, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, aprovecho una entrevista con MTV para aclarar que Iger no se refería a cambiarle el nombre al personaje.

“No estoy segura de a qué se refería Bob. [En la película] hablaremos de mucho más que del nombre de Han Solo, pero eso no quiere decir que no es su nombre. Claro que es su nombre, ¡siempre será su nombre!”, aclaró en la entrevista.

Kennedy dijo que la expresión de Iger estaba más enfocada a decir que Han Solo se forjaría un nombre a sí mismo, es decir: se hará famoso como contrabandista en toda la galaxia.

Pero eso no es lo único que tenemos sobre la próxima película de Han Solo. A través de un video de la campaña Force For Change, el actor británico Warwick Davis, da un recorrido por el set de filmación, donde los directores Phil Lord y Chris Miller bromean y muestran uno de los aliens que aparecerán en el spin off.

Por el momento no sabemos si será uno de los protagonistas de la aventura o si será un personaje de relleno, pero es bueno tener una imagen de lo que vendrá.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti