El bundle fue anunciado hoy en la expo D23.

¿Ansiosos por Battlefront? Prepárense para estarlo un poco más pues hoy anunciaron una edición especial nueva de PlayStation 4 con motivos de la saga galáctica, misma que estará disponible a partir de noviembre, junto al lanzamiento del juego.

Hoy durante la expo D23 que se está celebrando en California, fueron anunciado el aspecto de esta nueva consola de color negro y que lleva la silueta de Darth Vader. Uno de los puntos más interesantes de esta edición es el control, que tiene un acabado brillante y botones de color rojo y gris.

En realidad habrá dos bundles disponibles: uno de ellos traerá Star Wars: Battlefront, y el otro, Disney Infinity 3.0, pero en ambos casos nos haremos de cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Racers Revenge, Bounty Hunter y Jedi Starfighter.

Así que ya lo saben, si quieren tener presente todo el espíritu de la serie antes del estreno del Episodio VII, pueden ir corriendo por esta edición a partir del 17 de noviembre.

Actualización (11 de septiembre):

Las pre-ventas en Estados Unidos de la consola ya dieron inicio en tiendas como Amazon, GameStop y Walmart por 449.99 dólares.

fuente PlayStation Blog

temas