logo-codigo-espagueti

Sphero pondrá a la venta a R2-Q5, el hermano maligno de R2-D2

Será muy difícil de conseguir, pero vale la pena cada peso que gastes en él.

Sin duda, el mayor objeto del deseo nerd de hace dos años fue el adorable BB-8 de Sphero, la mejor réplica del personaje de Star Wars que se lanzó al mercado. “Bebocho” no sólo fue un éxito de ventas, sino que ayudó a Sphero a darse cuenta que era una buena idea vincular su tecnología con licencias importantes. Desde entonces hemos recibido por parte de la compañía un Rayo McQueen a control remoto, un Spider-Man que cuenta sus aventuras y recientemente a unas increíbles versiones de R2-D2 y un BB-9E, el hermano malvado de BB-8.

Ahora, aprovechando que hoy inicia la Comic-Con de Nueva York, la compañía decidió vender en el evento una edición limitada de R2-Q5, la versión maligna de R2-D2 al servicio del imperio. Los fans de la saga galáctica saben que R2-Q5 aparecía en una breve escena en Star Wars: Return of the Jedi y, aunque no hacía nada relevante, de inmediato se ganó el cariño del público sólo por verse cool.

Arturo, como en Código Espagueti le decimos al hermano malvado de Arturito, mide 18 centímetros, incluye un tercer pie retráctil, cabeza giratoria, y se maneja a control remoto desde una app compatible con iOS y Android.  A diferencia de R2-D2, Arturo tendrá sus propios sonidos malignos, que le brindarán una personalidad propia. Lamentablemente, solo se podrán a la venta 100 unidades de R2-Q5, y solo estarán al alcance del público asistente a la Comic-Con de Nueva York.

El inusitado interés que ha levantado el lanzamiento de Arturo entre el público, ha llevado a Sphero a anunciar que lanzará una segunda edición limitada que será exclusiva de Best Buy, que llegará el 27 de octubre, pero mencionan que también será muy pequeña y, en cuanto se agoten, no volverán a venderlo nunca más. Lamentablemente no han lanzado un video que muestre a R2-Q5 en toda su gloria, pero se maneja igual que el R2-D2 de Sphero, al que puedes ver aquí:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti