El elenco no aparecerá ni en la New York Comic Con ni en los eventos programados en Francia.

Punisher por fin luce la calavera en el pecho como es debido

La tan esperada serie de The Punisher en Netflix tuvo un revés esta semana, cuando de manera conjunta el servicio de streaming y Marvel decidieron cancelar los eventos relacionados con ella en la New York Comic Con y en la Nuit Noire, una presentación programada para suceder este viernes 6 de octubre en el Cirque d’Hiver de Paris, Francia.

La razón expuesta por ambas empresas fue la reciente masacre ocurrida durante un festival de música country en Las Vegas, Nevada.

“Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas. Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado que The Punisher participe en New York Comic Con – dijeron en un comunicado conjunto -Nuestros pensamientos siguen estando con las víctimas y los afectados por esta tragedia”.

Netflix había planeado proyectar los dos primeros episodios de la serie de forma simultánea en Paris y Nueva York; pero ya no será.  Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del estreno de la serie y si esta decisión de cancelar los eventos relacionados con ella prolongarán más la espera. Los mantendremos informados.

fuente Marvel

temas