logo-codigo-espagueti

La locura llega a Record of Ragnarok con el nuevo tráiler de su temporada 2

Record of Ragnarok se volverá una locura el próximo año.
La locura vuelve a Record of Ragnarok con el nuevo tráiler de su temporada 2
London Bridge is falling Down | Imagen: Graphinica

La próxima temporada de Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) nos ha dado una nueva probadita de los combates que vienen el próximo año con un nuevo tráiler de la temporada 2, y es que durante la Anime Expo que se lleva a cabo en Los Ángeles, California también se dio a conocer al equipo detrás de la producción de esta serie animada.

En esta ocasión, Masao Okubo fungirá como Director General; la dupla conformada por Kazuyuki Fudeyasu y Yuka Yamada se encargarán de la composición de la serie y el diseño de personajes correrá por cuenta de Masaki Sato. Todo nuevamente bajo el sello de Graphinica y Yumeta Company como sus estudios de animación.

El avance en general de la serie luce bastante prometedor mientras reafirma cuántos y cuales serán los combates que podremos ver en la temporada 2 de Record of Ragnarok, comenzando por la cuarta pelea entre Hercules del lado de los dioses y Jack “El Destripador” defendiendo a la raza humana de su extinción.

Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 64 capítulos y 14 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

Hasta el momento, la adaptación animada de Record of Ragnarok cuenta con una temporada conformada por 12 episodios producidos por los estudios de animación Graphinica, mismos que pueden encontrarse en la plataforma de Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Foto: Graphinica

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de la temporada 2 de Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO