Millie Bobby Brown matará un dragón en una nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown protagonizará Damsel, la nueva película de fantasía de Netflix.
(Foto: Netflix)

Después de acabar con el demogorgon con sus habilidades telepáticas y resolver misterios mejor que Sherlock Holmes, Millie Bobby Brown se convertirá en una princesa que deberá acabar con la vida de un dragón en un nueva película de fantasía de Netflix, que se titulará Damsel. Millie es la heroína de las nuevas generaciones.

De acuerdo con Collider, Bobby Brown protagonizará Damsel, una nueva película de Netflix en la que dará vida a una princesa llamada Elodi. Aún no hay una sinopsis oficial de la película, pero de acuerdo con el reporte, Elodi se verá obligada a casarse con un miembro de un reino rival… hasta que descubre un escalofriante secreto: las princesas son usadas como sacrificio a un dragón hambriento durante la temporada de cosecha.

La película no tiene fecha de estreno, pero será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y escrita por Dan Mazeau. Pero Millie tampoco es ajena a los monstruos de grandes proporciones, ya que también protagonizó Godzilla: King of the Monsters y muy pronto también aparecerá en la secuela de Godzilla vs. Kong

En el reporte describen a Elodi como una princesa “cuya inocencia da paso a un espíritu guerrero feroz cuando se encuentra luchando contra un dragón que quiere matarla”, dicen.

ANUNCIO