El tráiler de Mindhunter 2 nos muestra al temible Charles Manson

Damon Herriman luce muy parecido al cruento líder de La Familia.
(Foto: Netflix)

El verano está llegando a su punto más alto y si eres de los que no está satisfecho con los bluckbuster en la pantalla grande y estás harto de series como la Casa de Papel, tenemos excelentes noticias para ti, la segunda temporada Mindhunter, la serie producida por David Fincher, acaba de lanzar su primer tráiler y llegará muy pronto al servicio de streaming.

También te recomendamos: Esto es todo lo que llega a Netflix en agosto

Ahora podrás olvidarte del mundo y concentrar tus energías en esta segunda temporada de uno de los mejores thrillers de Netflix.

Han pasado casi dos años desde que Holden Ford y Bill Tench formaron un equipo con la psicóloga Wendy Carr para encontrar las formas más efectivas de detener, tipificar y anticiparse a los asesinos seriales más famosos de la historia.

En esta segunda temporada por fin podemos ver como Ford, Tench y Carr confrontarán en prisión a uno de los asesinos seriales más peligrosos de todos los tiempos, el mismísimo Charles Manson, quien es interpretado por Damon Herriman, el cual a su vez encarna al asesino en la próxima película de Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood.

Además de hacer frente a Manson en la cárcel, los protagonistas se enfrentarán al caso de los asesinatos de Atlanta, donde cerca 30 afroamericanos (incluyendo, niños, adolescentes y adultos) fueron masacrados entre 1979 y 1981.

La serie está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por John E Douglas y Mark Olshaker y que revisa la formación de la unidad criminal de asesinos seriales de la agencia estadounidense en los años 70.

David Fincher dirigirá algunos capítulos de la serie al lado de Andrew Dominik y Carl Franklin.

La segunda temporada de Mindhunter se estrenará el próximo 16 de agosto en Netflix.