Walter Mercado llega amoroso en el tráiler de Mucho, Mucho Amor

El adivino más famoso de habla hispana comparte sus secretos y su vida en esta docuserie de Netflix.
(Foto: Netflix)

Si tu infancia transcurrió en los noventa, entonces el nombre de Walter Mercado debe serte más que familiar. Se trata del adivino y astrólogo más famoso de habla hispana en Estados Unidos y México. Su personalidad, androginia y particular estilo de la moda, hicieron de este personaje uno de los más predilectos de la televisión de aquellos años. Pero de pronto, un día, desapareció por completo.

También te recomendamos: Esto es todo lo que llega a Netflix en Julio

Ahora, Netflix ahonda en el misterio en esta nueva serie documental sobre el adivino llamada Mucho, Mucho Amor, (La Leyenda de Walter Mercado) y nos promete pasar un buen rato comprendiendo la importancia, personalidad y motivos que hicieron de Walter Mercado el astrólogo más amoroso del mundo.

Según la sinopsis oficial:

“Todos los días, durante décadas, Walter Mercado —el extravagante astrólogo y psíquico puertorriqueño que desafió las normas de género— cautivó al mundo con sus horóscopos televisados. Al igual que Oprah, Liberace y el Sr. Rogers, Walter llegó a alcanzar un pico de audiencia de 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus brillantes capas, sus opulentas joyas y sus predicciones, que llevaban un mensaje de amor y esperanza a su devoto público. Luego, desapareció misteriosamente. Más de una década después, el productor Alex Fumero y los galardonados directores Cristina Costantini y Kareem Tabsch capturan los últimos dos años de Walter, momento en el cual el ícono televisivo de vanguardia lidiaba con el paso del tiempo y su legado, mientras que se preparaba para una última y estelar presentación”.

Mucho, Mucho amor (La Leyenda de Walter Mercado) llegará a Netflix el próximo 8 de julio.