Netflix muestra un nuevo teaser de The Witcher 2 con una Ciri que te dejará perplejo

La princesa Ciri es una guerrera en el nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher.
Foto: Netflix

Netflix reveló un nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher con una nueva perspectiva a una Ciri que ha comenzado su entrenamiento en Kaer Morhen.

Durante su Geeked Week, en donde Netflix ya reveló el primer teaser de The Cuphead Show! y el reparto de la nueva serie live-action de Resident Evil, la compañía también mostró un nuevo clip que incluye una serie de secuencias que dejan entrever la transformación de la princesa Ciri en una guerrera.

Aquí tiene el nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher:

La segunda temporada de The Witcher ya terminó sus filmaciones y está posproducción. Aquí también puedes leer la sinopsis de la segunda temporada:

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

En desarrollo…

ANUNCIO