La cuarta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno en Netflix

Vete preparando para nuevas dosis de Rick and Morty en Netflix.
(Imagen: Adult Swim)

Los fans de Rick and Morty pueden estar tranquilos ahora que Netflix finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de la serie de Adult Swim, en su servicio de streaming: y ocurrirá nada más y nada menos que el próximo 22 de diciembre.

También te recomendamos: Alguien subió la cuarta temporada de Rick y Morty a Pornhub

Ahora mismo la cuarta temporada de Rick and Morty ya se encuentra disponible en línea a través del servicio de Adult Swim, además de HBO y TNT, pero estoy seguro que los amantes de las aventuras del viejo Rick y su nieto Morty estarán complacidos con disfrutar la serie directamente en Netflix. Hasta el momento solo han sido transmitidos cuatro episodios: Edge of Morty: Rick Die Rickpeat, The Old Man and the Seat, One Crew Over the Crewcoo’s Morty y Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty, sin embargo muy pronto ya podrás ponerte al corriente con este nueva historia que estará compuesto por 10 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=Rw6BrzB1drs&feature=emb_title

Como buen fan de Rick and Morty, sabrás que la historia no concluirá con esta última temporada, ya que Adult Swim hace no mucho tiempo informó que podremos esperar más aventuras surrealistas a cargo de Dan Harmon y Justin Roiland. Se tratará de 70 episodios más, que el propio Roiland confirmó el 10 de mayo de 2018 a través de su cuenta de Twitter.