logo-codigo-espagueti

Manga de Parasyte tendrá adaptación live action por Netflix

Parasyte tendrá una adaptación live action hecha por Netflix.
Manga de Parasyte tendrá adaptación live action por Netflix
Imagen: Madhouse

Parasyte tendrá un nuevo proyecto próximamente, pero esta vez no hablamos de la película producida por BONG Joon-ho, sino más bien la serie de anime/manga de terror escrito por Hitoshi Iwaaki entre 1988 y 1995, donde formas de vida alienígena habitan los cuerpos de la raza humana.

La historia tuvo su primera adaptación animada (“Kiseijū”) en 2014 con un total de 24 episodios y  en esta ocasión el sitio oficial de Netflix en Japón anunció que a partir de este 24 de agosto ha comenzado la producción de su versión live-action bajo el título Parasyte – The Grey.

Netflix también se ha tomado la libertad de presentarnos a Yeon Sang-ho como director del proyecto, junto al el reparto de actores y la historia que planean contar para este live-action de Parasyte, y debemos remarcar que hay diferencias notorias en cuanto a la historia original del manga, comenzando con el hecho de que su protagonista será esta vez una mujer.

Siendo así, Jeon So-nee interpretará el papel de Jeon Soo-in, una mujer que es atacada por un Parasyte pero vive una extraña convivencia con él sin perder el control de su cerebro. Koo Kyo-hwan interpreta a Solu Gang-woo, un hombre que persigue a Parasyte para encontrar a su hermana desaparecida, y Lee Jung-hyun interpreta a Choi Jun-kyung, cuyo marido fue asesinado por Parasyte y que se convierte en el líder de “The Grey”, una unidad especial que lucha contra Parasyte.

Imagen: Netflix

Eso es todo por ahora en cuanto al live-action de Parasyte, de buenas a primeras hemos visto las repercusiones (mayormente negativas) que implican modificar el material original de un manga, pero esperemos que estos cambios no repercutan en las cargas de terror suspenso y acción que conlleva esta obra de Hitoshi Iwaaki.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO