logo-codigo-espagueti

La primera imagen de la nueva serie de Ghost in the Shell muestra a Mokoto Kusanagi

Los directores decidieron utilizar un estilo de animación distinta para dotar de realismo al anime.
(Netflix)

Netflix sigue apostándole al mundo del anime y ahora, después de anunciar hace algunos meses que traería su versión de Ghost in the Shell a su plataforma, la compañía está mostrando la primera imagen de la serie y se trata de la mismísima Mokoto Kusanagi.

Todo parece indicar que se los efectos visuales 3D CG que se emplearán en la serie ofrecerán grandes resultados visuales, pues la ilustración parece la mezcla de trazos tradicionales con capas 3D, algo cercano, tal vez, a clásicos como A Scanner Darkly, pero con el estilo propio de los fenotipos del dibujo japoés, o, si se quiere, algo similar a la serie de Godzilla que Netflix transmite actualmente.

(Netflix)

El diseño de personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045, nombre oficial del anime, corrió a cargo del ruso Ilya Kuvshinov, quien trabajó al lado del director Keiichi Hara en la película Birthday Wonderland. Por su parte Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed) dirigirán la primera y segunda temporada, respectivamente, que constarán de 12 episodios cada una.

En entrevista para Variety Kamiyama explicó:

“Desde el principio, estábamos pensando en utilizar esta nueva tecnología de mocap. Con el dibujo manual es difícil representar movimientos y movimientos realistas, por lo que usamos animación por computadora en 3D, que puede parecer más realista”.

¿Qué opinas de la primera imagen de Mokoto Kusanagi?

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en algún momento de 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti