logo-codigo-espagueti

Wednesday: Transforman a Merlina en un anime clásico gracias a este fanart

¿Un anime de Merlina? Sí, por favor.
merlina wednesday fanart anime
Una diferente Merlina | Fuente: Netflix

Tal parece que Netflix sigue creando fenómenos muy grande y Wednesday o también conocida como Merlina es uno de ellos, pues gracias a la serie de este personaje de la Familia Addams, nos muestra una nueva faceta de la inexpresiva joven.

La serie se ha vuelto muy exitosa desde el pasado 23 de noviembre que se estrenó, pero tanto ha sido su popularidad, que el personaje ya tiene cientos de ilustraciones especiales, pero ahora una de ellas la retrata como un anime de los años noventa.

Merlina si fuera un anime clásico

A través de Twitter, la ilustradora Hanavbara compartió un par de imágenes en las que retrata a algunos personajes de Wednesday como si fueran parte de los animes de los noventa y hablamos del estilo de Sailor Moon o hasta Saint Seiya.

Tal parece que la artista le quiso rendir homenaje al oscuro personaje de Merlina y sin duda si nos gustaría ver un anime sobre ella.

Como se puede ver, ella tomó como referencia dos escenas bastante emblemáticas de la serie de Wednesday, una de ellas es cuando está con su compañera de cuarto Enid. En esta imagen, Merlina aparece sin ninguna expresión con su característico peinado y su ropa oscura.

Mientras que su amiga aparece a su lado con un semblante más brilloso y hasta sonriente. En tanto, unos subtítulos revelan que Merlina es alérgica al color.

En otra imagen ella recrea uno de los momentos icónicos del personaje, así es, el baile de RaveN, en el que sacó sus mejores pasos y el baile se ha vuelto tan viral que muchas personas lo están recreando, pero esta versión en anime es sorprendente.

¿Te gustaría ver un anime de Wednesday o Merlina?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO