logo-codigo-espagueti

Wednesday: ¿Cuál es la canción que baila Merlina en la serie de Netflix?

La canción que baila Merlina en el RaveN ha ganado mucha popularidad.
wednesday merlina cancion baile
Un increíble baile | Fuente: Netflix

En las últimas semanas, la famosa Familia Addams está en boca de todos, especialmente uno de sus integrantes, Wednesday o también conocida como Merlina, ya que es la protagonista de una de la series más populares del momento gracias a la plataforma de Netflix con una nueva versión del personaje.

Merlina cautivó a todos con su increíble baile y así como ocurrió en su momento con Kate Bush gracias a la cuarta temporada de Stranger Things, una canción se ha vuelto viral gracias a la terrorífica coreografía del personaje y le devolvió la popularidad a este grupo.

Pero quizá muchos se preguntan de qué canción se trata y quien la canta, pues tras varios clips que ya circulan en internet, se nos ha hecho bastante conocida y aquí podemos resolver tus dudas.

¿Cómo se llama y quién canta la canción que baila Merlina?

En la serie de Wednesday, pudimos ver como el personaje trata de divertirse a su propia manera de una forma irónica y macabra para no perder su personalidad. En tanto, es la gran fiesta RaveN la oportunidad para demostrar sus habilidades.

En ella escuchamos el Goo Goo Muck, la sombría canción que animó a Merlina a bailar junto a su interés amoroso Tyler. Dicha música pertenece a una leyenda del rockabilly, The Cramps.

Esta canción fue lanzada en 1981 como parte del álbum Psychedelic Jungle, sin embargo, gracias a Wednesday o Merlina, la música del grupo vuelve a tomar fuerza, tanto que ya está siendo popular en las diferentes plataformas de streaming.

En Spotify y Apple Music se encuentra en primer lugar con más de 10 millones de reproducciones y tal parece que se ha vuelto la favorita de muchos y todo es gracias al baile que creo la actriz Jenna Ortega para la serie de Wednesday o Merlina.

¿Ya conocías esta canción que baila Merlina?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO