logo-codigo-espagueti

Stranger Things revela los primeros 8 minutos de la temporada 4 con una inesperada estrategia

Estos 8 minutos revelaron algo muy grande de Stranger Things.
Stranger Things 4 primeros minutos
Primeros minutos sorprendentes | Fuente: Netflix

Una de las series más esperadas durante algunos años es Stranger Things, cuya temporada 4 está cada vez más cerca y la plataforma de Netflix reveló los primeros 8 minutos sobre los secretos más extraños de esta nueva aventura de los jóvenes de Hawkins, además de que dio a conocer más detalles sobre las próximas dos entregas.

A través de las redes sociales, Netflix compartió la escena del primer episodio de la temporada 4, llamado “401”. En tanto, se adelantó que esta nueva producción tendrá 5 horas más de contenido a comparación de las anteriores.

Stranger Things, serie creada por los hermanos Duffer, el Volumen 1 de la cuarta temporada constará de 7 episodios, mientras que el Volumen 2 solamente tendrá los dos últimos episodios de esta historia. La primera parte llegará el 27 de mayo y la segunda parte el 1 de julio.

Los productores revelaron que los episodios de esta temporada de Stranger Things son más largos, y es que al menos dos de ellos, especialmente del Volumen 2, el capítulo 9 tienen más de dos horas de duración.

La duración exacta fue revelada por Netflix y queda de la siguiente manera:

  • Episodio 7: 1 hora y 38 minutos
  • Episodio 8: 1 hora y 25 minutos
  • Episodio 9: 2 horas y 30 minutos

Stranger Things 4 se ambienta seis meses después de la batalla de Starcourt que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Volveremos a ver a Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono y Matthew Modine.

¿Esperas con ansias la cuarta temporada de Stranger Things?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO