logo-codigo-espagueti

¿Por qué el CGI de She-Hulk es tan malo? Marvel Studios ofrece una respuesta

Sean Ruecroft, artista de efectos especiales en Marvel Studios, ha explicado por qué el CGI de She-Hulk se mostró tan defectuoso.
personajes de marvel she hulk
Imagen: Marvel Studios

Una de las polémicas más grandes que nos dejó el primer avance de la nueva serie del MCU, She-Hulk, fue el deficiente CGI que el departamento de efectos especiales empleó en la recreación del cuerpo y las facciones del rostro de la Gigante Esmeralda. Lo cierto es que, lejos de memes y recriminaciones por tal suceso, existe una razón de fondo para que se haya presentado de esta manera de acuerdo con Marvel Studios.

Sean Ruecroft, artista de efectos especiales en Marvel Studios, comentó que en un principio se planeaba presentar a Jennifer Walters transformada en She-Hulk como una persona muchísimo más musculosa:

“Aparentemente, ella era más grande en un principio, sin embargo, las notas seguían diciendo ‘hazla más pequeña’ [por lo que tuvimos que cambiar su aspecto]”.

personajes de marvel studios serie

Imagen: Marvel Studios

De esta manera, Marvel Studios terminó por ofrecernos una imagen incompleta de la heroína en el primer avance de She-Hulk. Pero no te preocupes, porque el CGI de Jennifer Walters que pudimos advertir en este tráiler no será el mismo que veremos en la versión final, pues en las próximas semanas la productora se encargará de trabajar en él para ofrecernos una obra con la característica calidad de siempre.

¿De qué se trata She-Hulk?

She-Hulk nos mostrará a Jennifer Walters: una abogada especializada en el derecho de seres superhumanos que, tras un accidente, se ve obligada a convertirse en un gigantesco y verde monstruo como su primo: el mismísimo Bruce Banner. Así, la heroína tendrá que encontrar el equilibrio ideal entre sus nuevas y titánicas fuerzas, y su vida como una simple civil. She-Hulk se estrenará el próximo 17 de agosto de 2022 y será exclusiva de Disney+.

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de Marvel Studios de haber cambiado el CGI de She-Hulk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti