Filtración revela crossover de Guardians of the Galaxy en Thor: Love and Thunder

El crossover de The Guardians of the Galaxy en Thor: Love and Thunder ha sido confirmado.
Foto: Marvel Studios.

Thor: Ragnarok y The Guardians of the Galaxy Vol. 1 Vol. 2 sean las películas de Marvel con menos consideración desde hace un buen rato. Pero la realidad es que son de las películas del MCU más divertidas que hay, con una mezcla de humor raro a cargo de Taika Waititi y James Gunn.

Pero lo mejor de todo es que acabamos de descubrir que Thor y Los Guardianes de la Galaxia, es decir, que Peter, Gamora, Drax, Rocket y Groot tendrán un crossover en Thor: Love and Thunder, de acuerdo con una filtración desde el set de la película.

Las grabaciones de Love and Thunder ya comenzaron y Marvel está desarrollando una serie de sets para ambientar la película en un terreno árido ubicado en el Centennial Park de Sidney, Australia. Aún no sabemos a qué clase de circunstancias se enfrentarán Thor y Jane cuando lleguen a este lugar (¿podrá ser el planeta de Gorr the God Butcher?), pero lo que sí sabemos es que las imágenes confirmaron la aparición de al menos un miembro de The Guardians of the Galaxy: Star-Lord.

Aquí están las imágenes del set de Thor: Love and Thunder:

Aquí puedes ver una parte del set de Thor: Love and Thunder. | Foto: Daily Mail.

Y en esta otra imagen puedes ver a Chris Pratt y al otro Chris más grandote hablando sobre sus músculos, seguramente. | Foto: Daily Mail

Thor: Love and Thunder aún no tiene una sinopsis oficial pero sabemos que la película podría adaptar la serie de cómics de The Mighty Thor de 2014 que narra una historia brutal sobre Jane Foster enfrentándose a dos batallas muy diferentes: el cáncer de mama y su nueva responsabilidad como la encargada de empuñar el martillo de Thor.

En el pasado, Vin Diesel había revelado que The Guardians of the Galaxy aparecerían en la películas, mientras que recientemente se confirmó la aparición de Nebula.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de mayo de 2022.

***

¿Black Panther es lo mejor de Marvel?