logo-codigo-espagueti

Revelan el cameo de Stan Lee en Spider-Man: No Way Home que no llegó al corte final

Excélsior!
Spider-Man No Way Home Guion Película Cameo Stan Lee Tom Holland
Foto: Marvel Studios

Si algo he de extrañar de las películas de Marvel, son los cameos de Stan Lee. Sin embargo, como dicen, las leyendas jamás mueren y se ha revelado que el escritor y editor de cómics estuvo apunto de aparecer en Spider-Man: No Way Home.

Recientemente, Marvel reveló el guion completo de No Way Homeescrito por Erik Sommers y Chris McKenna, y entre las múltiples curiosidades que se pueden leer en sus más 180 páginas, aparece una referencia al mítico Stan Lee que, por alguna razón, fue descartada del corte final de la película.

Al final de la película, cuando ya nadie recuerda quién rayos es Peter Parker, Spidey visita la tienda de donitas en donde trabaja MJ y la encuentra con Ned antes de irse a la universidad, pero el guion planteó una secuencia muy diferente. Como se puede leer en el libreto, antes de entrar a la cafetería, Peter observaría a MJ “hablando y riendo con un cliente mayor, con un parecido a Stan Lee”. Habría sido memorable.

Foto: Marvel Studios

Tras la muerte de Stan Lee en 2018, la última vez que hizo una aparición en el MCU fue Avengers: Endgame. Para entonces el escritor ya había muerto, pero alcanzó a grabar el cameo que se inspiró en una famosa foto de los años setenta.

De haber vivido, quiero imaginar que The Man habría sido tan feliz como todos nosotros. Spider-Man: No Way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre y ya es la película más exitosa en la historia de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO