Al fin se habría revelado el póster oficial de Spider-Man: No Way Home

Pero francamente, hemos visto mejores fanarts.
Fanart

Marvel Studios y Sony Pictures no solo se tardaron en presentar el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, sino también su primer póster oficial. Pero finalmente podemos decir que lo hemos visto, aunque no precisamente de las manos de Marvel y Sony.

En Reddit, el usuario @BananaBreadGabe publicó una fotografía de lo que parece ser un póster oficial de Spider-Man 3, que tomó cuando viajaba en el transporte público en Melbourne, Australia, al costado de un autobús local, que muestra un escenario bastante retorcido para Peter mientras está a punto de enfrentarse con el Doctor Octopus.

El póster muestra a Peter con su armadura de Iron Spider con la misma posición en la que lo vimos en el primer tráiler de la película cuando el Doc Ock hace su gran aparición junto al Duende Verde. Sin embargo, esta vez se encuentra con una ciudad de Nueva York de cabeza, mientras Otto lo tiene amenazado con sus tentáculos.

Si bien el póster no revela nada que no sepamos, como el multiverso apunto de estallar, quizá sea una buena muestra del papel que tendrá Alfred Molina como el villano principal de la película, retomando su papel de Otto Octavius desde Spider-Man 2.

Aquí lo tienes:

Foto: Reddit

Antes del primer póster de Spider-Man 3 2021el fandom nos había venido dando una buena cantidad de fanarts que incluso fueron utilizados por algunas franquicia de cine para promocionar la película más esperada del MCU.

Marvel Studios y Sony Pictures aún no han confirmado que se trate del póster oficial de No Way Home, sin embargo parece ser de la misma calidad a la que nos tienen acostumbrados. ¿Qué te pareció a ti? Para ser francos, hemos visto mejores fanarts, ¿no?

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO