Revelan pósters oficiales de Spider-Man 3 con Doctor Strange y Spidey atravesando portales

Aún no hay tráiler, pero ya se filtraron los pósters oficiales de Spider-Man 3 con Doctor Strange y Spidey viajando a través de portales.
Foto: marischabecker (Instagram)

Mientras seguimos esperando que Sony y Marvel revelen el primer tráiler de Spider Man 3 que confirme la existencia del Spiderverse, se revelaron los primeros artes promocionales oficiales de No Way Home que muestran a Doctor Strange y a nuestro trepa muros favorito a travesando portales desde la ciudad de Nueva York como en Avengers: Endgame.

The Direct informa que estas imágenes de Spider Man fueron revelados a través de una serie de búsquedas en Amazon y las imágenes incluyen a Strange y a Spidey a travesando portales a algún lugar del ¿multiverso? No lo sabemos, como no sabemos nada acerca de la película más allá de los rumores que se han venido especulando desde el inicio de los tiempos.

Las imágenes también confirmarían uno de los nuevos trajes de Spider Man mejorado con la magia del Hechizero Supremo y aquí las tienes todas para que las contemples con tus propio ojos:

Foto: Amazon

Foto: Amazon

Foto: Amazon

Foto: Amazon

Foto: Amazon

Como dijimos, hasta ahora los únicos informes que nos han hecho imaginar que el Spider-Verse podría ser real en Spider-Man: No Way Home son puros cuentos de hadas, pero se ha confirmado que Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus de Spider-Man 2, de Sam Raimi, mientras que Jamie Foxx volvería a encarnar a Electro, de The Amazing Spider-Man 2. 

Aunque también se rumorea que podrían regresar múltiples personajes de las anteriores películas de Spidey, incluyendo a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a la mismísima Mary Jane (Kirsten Dunst) y la inigualable Gwen Stacy (Emma Stone).

Spider-Man: No Way Home es dirigida por Jon Watts y se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO